Si alguna vez

Si alguna vez hay un momento

cuando necesites un amigo que te escuche;

si alguna vez necesitas a alguien

para secarte las lágrimas que brillan…

Ahí estaré.

 

Si alguna vez tienes necesidades especiales

y esperas que alguien las llegue a ver;

si alguna vez tienes secretos

y te gustaría un amigo para hablar de ellos…

Ahí estaré.

 

Si sólo necesitas alguien que te anime

para ayudarte a través del camino;

si sólo necesitas una voz de ánimo

para llevarte hasta el fin del día…

Ahí estaré.

 

Si necesitas alguien a quien le importe

y piense en ti frecuentemente;

si necesitas alguien que comparta tus esperanzas

y tus preocupaciones luche por mitigarlas …

Ahí estaré.

 

Si te gustaría confiar tu corazón

a alguien que te respete;

si necesitas alguien que entienda

cómo la vida te afecta…

Ahí estaré.

 

Para todas las personas que hoy forman parte de mi vida, las que llenan mis días de alegría y las que me ayudan a darme cuenta de que soy una buena persona a pesar de todo.

 

Las que me demuestran que vale la pena seguir creyendo que la vida es hermosa y que puedo ser feliz.

 

Las que me alientan a seguir confiando aunque no me lo digan y me llenan el alma de abrazos y felicidad.

 

Para ellas siempre allí estaré.

Deja un comentario